literature

Eres Un Idiota ~ Malec - Capitulo 1

Deviation Actions

Hakufumomo's avatar
By
Published:
9.1K Views

Literature Text


   

Eres un idiota.



Pareja: Magnus x Alec
Autora: Hakufumomo
Género: Hombre x Hombre/romance/humor/drama
Libro:  The Mortal Instruments /Cazadores de Sombras



Capítulo 1.



Alec se encontraba sobre su cama mirando al blanco techo, su mente se encontraba con el mismo color, mientras giraba sus ojos azules por toda la habitación; armas sobre la pared, su armario con ropa ordenada, sus vestiduras de Guerrero a la vista ante cualquier urgencia, una silla a su lado derecho, sus zapatos en el suelo, un pequeño mueble viejo al lado de su cama, repasaba sus cosas una y otra vez, los comparaba con la habitación de su compañero y Parabatai, Jace, y era muy similar a la de éste. Nada podía hacerlo ver diferente, nadie podría notar que él era diferente.

Pero si lo era, y muchos de sus allegados lo sabían, su hermana que jamás diría una palabra para afectarlo, la Mundana que "no era tan Mundana, Clary" e incluso el Vampiro parecía saberlo. De solo pensar que sus padres o Jace llegaran a enterarse, NO! ni siquiera eso podía pasar por su mente, no sucedería ni en sus pesadillas ni en su realidad, y así debería de ser mejor se dijo a sí mismo.

Giró su cuerpo hacia un costado para intentar conciliar el sueño, era muy tarde, demasiado tarde, todos se encontraban durmiendo. Vio la hora, 12:50 PM. Se quedó pasmado y pensativo como si eso lo volviera a su realidad.

-12:50? Por El Ángel, ya es muy tarde!- Se levantó a toda prisa, tomó sus zapatos del suelo y se los colocó torpemente. Agarró una chaqueta de cuero negro y salió de su cuarto con una caminata rápida por los pasillos. Una presencia logró frenar su camino, llevaba puesto una remera y unos shorts para dormir, su largo cabellos negro le caía por la espalda y una sonrisa divertida iluminaba su cara.

-Alexander- Lo llamó su hermana, logrando tomar toda su atención -Tienes hasta las 6 de la mañana para estar de vuelta en casa, pasada esa hora no voy a estar aquí, así que no voy a poder propinar una excusa a nuestros padres.

-Lo sé , Izzy, lo sé.- dijo èl con voz apresurada, y antes de que pudiese decir más, su hermana se acomodaba para volverse a su habitación y saludar con la mano- Diviértete, nene - Le dijo en tono burlón, sabiendo que su hermano solo respondería con una muestra de fastidio en su rostro.

Alec cerrando las puertas del instituto, bajaba por los escalones en dirección a las calles desiertas de la ciudad. Caminar unas cuantas cuadras logró sacarle el frío del cuerpo, y al llegar a su destino, deslizó sus manos por uno de los bolsillos de sus pantalones para sacar una llave, una llave que rogaba que nunca nadie la encontrara para no tener que dar explicaciones, la colocó sobre la cerradura de la puerta y la abrió.

Cuando entró, notó que alguien lo estaba esperando sobre un sillón de terciopelo rojo, con una copa de vino sobre la mano, llevaba puesto unos pantalones de cuero verde agua, una remera blanca con unos pequeños detalles de brillo o lentejuelas que Alec no pudo distinguir bien, por la expresión que tenía en su rostro, se notaba que lo había esperado durante largo tiempo.

-Alec, cariño, te has quedado perdido en tu mente de nuevo o has tenido problemas con tu familia para venir aquí.- Dijo Magnus, alzando la copa y tomando un trago.

- Lo primero y lamento llegar tarde-Mantenía su cabeza un poco baja casi mirando al suelo, mientras se corría algunos mechones de cabello de su rostro, Algunas veces Magnus lograba intimidarlo, mantenerle un secreto a su familia y luego estar con su novio, le resultaba algo difícil.

Al ver su expresión, Magnus se levantó y se acercó a él, depositó sus manos en su cuello muy suavemente y levantó el rostro del joven - ¿Que sucede?le dijo. Alec lo miraba con sus ojos Azules titilando bajo la Luz de la entrada, esos ojos que tanto habían atrapado a Magnus desde el primer momento en que lo vio, ahora parecían esconder algo.

-Solo.. Estoy cansado- Decía mientras fijaba su mirada a un costado.

-No me mientas Alec- Dijo con exasperación - Te conozco, se que algo te está molestando y apuesto lo que quieras a que eso te ha quitado el sueño-

Alec apartó las manos que Magnus tenía sobre su cuello, odiaba ser tan transparente cuando se trataba de él- Ya déjalo, no es nada-

Sin apartar la vista de él, Magnus no cedería, y mucho menos cuando su actitud había logrado enfadarlo -Adivinaré...Tienes miedo de que tu familia descubra nuestra relación, tienes miedo de que La Clave te juzgue y que como Nefilim quedes desterrado, y por sobre todo tienes miedo de que tu compañero Jace, al cual amas, descubra que eres homosexual y que me estás usando para olvidarte de él. - Todo lo había soltado en un tono paciente mientras Alec lo miraba sorprendido y hasta algo horrorizado.

-¿Por...Porque.. Porque dices e-eso?- sus labios temblaban y las palabras no lograban salir
-¿Por qué crees?- Dijo Magnus en tono cansado.

-Yo no te uso- contraatacó Alec, de manera nerviosa, no podía soportar la situación que estaba pasando.

-Alec, tengo 800 años, suficiente tiempo como para saber un par de cosas más que tú y suficiente tiempo como para saber que esto no va a funcionar, no mientras sigas negando la relación y te sigas negando a ti mismo..-

- Magnus... yo... - Con una voz que suelta un tono de piedad, Alec intentaba no perder sus palabras y no perderlo a él, pero lo estaba haciendo y se notaba en su rostro, en sus cabellos que le caían sobre sus ojos y en sus dedos que no podían mantenerse quietos.

-Solo me llamas cuando me necesitas y yo siempre respondo por ti, no lo hago por nadie más Alec, ni siquiera por La Clave..En cambio tú ni siquiera reconoces la relación frente a tus padres, yo soy el que Te Ama Alec, tú solo amas a tu compañero el cual jamás te corresponderá, no como yo lo he hecho. - Había dolor en sus palabras, dolor que sorprendía al mismo Magnus, jamás creyó que iba a encontrar un sentimiento tan fuerte en su corazón y mucho menos por un Nefilim. Había mantenido muchas relaciones durante su larga edad, algunas casuales y otras un poco más serias, pero encontrar el amor en un Mortal de 18 años, era algo que jamás se le hubiese pasado por la cabeza.

Alec mantenía sus labios cerrados mientras Magnus lo miraba esperando una respuesta, algo.. Pero no fue así, Alec no sabía que responder, porque en parte tenía razón, tenía miedo de afrontar a sus padres, tenía miedo de que Jace lo supiese, pero lo amaba? realmente amaba a Jace? Nunca había mantenido una relación antes que Magnus y no se podía ver en alguna con Jace, no entendía lo que sentía por él, solo sabía que en este preciso momento su corazón se rompía.

-Vete Alec- La decepción y la tristeza invadían a Magnus, mientras se colocaba una mano sobre su frente y cubrir con su sombra el brillo de sus ojos . Pero Alec no quería irse, un frío recorría su espalda, le recorría por dentro un dolor profundo, las palabras de Magnus lo habían atravesado como dientes de Demonio sobre su cuerpo y él no sabía cómo responder a eso, nunca había matado a un Demonio ¿Cómo iba a competir contra algo que le causaba el mismo dolor? Toparse incluso con la realidad de que no era el mejor de su equipo, que nunca había matado a un Demonio, lo hacía sentir aún peor.

Dio tres pasos hacia atrás, hacia la puerta, Magnus bajó su mano de la cabeza y lo vio, sabía que iba a irse. Y así lo hizo.
"Lo siento" , fue todo lo que Alec dijo antes de abrir la puerta y desaparecer.
Magnus se dejó caer sobre el sillón, con sus manos sobre su cabeza mirando al suelo.

Alec llegó al instituto todo mojado, ni siquiera había sentido el frío de la lluvia sobre su cuerpo, estaba confundido, pálido. Caminando por los pasillos, vio a su hermana en la cocina con una taza de Café, él se detuvo y ella lo vio sorprendida, no esperaba verlo tan temprano y mucho menos en ese estado.

-¿Has tenido sexo en una piscina o que? - Dijo Isabelle con una mirada interrogante, buscando respuestas.

-No estoy de bromas Izzy y no voy a hablar de eso- Estaba decidido a no querer hablar, porque al instante ya estaba en dirección a su cuarto, mientras su hermana lo seguía por atrás gritando su nombre, intentando comprender a que se debía su mala actitud. Pero por más que intentó alcanzarlo no lo consiguió, él llegó primero a su habitación y cerró su puerta con llave justo a tiempo antes de que Isabelle lograse entrar.

Golpeó la puerta varias veces y pronunció su nombre con la precisión justa para no intentar despertar a toda la familia.
Pero solo consiguió un "Déjame en Paz" de su hermano.
-Eres un Idiota Alec- Dijo al mismo tiempo que pateaba la puerta y se iba por los pasillos .
Las palabras rebotaron en su mente una y otra vez mientras se decía así mismo- Eres un Idiota Alec, realmente eres un Idiota-

Fin del capítulo 1



Fin del capítulo 1, ¿qué les pareció? 
Acepto todo tipo de críticas constructivas, puesto que no soy muy buena en esto de los FF  .
Espero encontrar personas que les guste esta saga y de paso esta pareja.
© 2014 - 2024 Hakufumomo
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In